domingo, 29 de agosto de 2021

REINA  DEL  MAGDALENA
CON  LAS  7  VIDAS  DEL  GATO.
Lizeth Alfaro López.

LIZETH ALFARO LÓPEZ: Es oriunda Lizeth Alfaro López, del municipio de Guamal, y representó al Departamento del Magdalena en el Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena en el año 2000, con una estatura de 1.68 metros, ojos verdes, cabello castaño oscuro, piel trigueña, egresada de artes escénicas y con un pequeño papel como periodista en la novela Amordiscos.
FAMILIA DE LIZETH ALFARO LÓPEZ: Lizeth Alfaro López, nació el 12 de abril del año 1977, en el hogar de Alfonso Alfaro y Lucy Graciela López. En casa de sus abuelos Eusebia y Manuel, en Guamal, Magdalena, gozaba de los cuentos que ellos le contaban. De la escuela primaria pasó al Instituto Agrícola de la municipalidad, donde les enseñaban bordados a las niñas y los varones estudiantes dedicados al machete y el azadón. Allí en ese colegio agropecuario jugaba baloncesto y participaba de las carreras en bicicleta. Tiene la reina Lizeth Alfaro López los siguientes 5 hermanos:
- Anderson Alfaro López.
- Ingrid Alfaro López.
- Vladimir Alfaro López.
- Marinella Alfaro López.
- José Luis Alfaro López.
LIZETH ALFARO LÓPEZ EN CARTAGNA: Desde el momento de su presencia en Cartagena en el año 2000, la Señorita Magdalena, Lizeth Alfaro López, puso a muchos a especular sobre cirugías plásticas en su cuerpo y en su nariz. Verídica fue esa cirugía que no pudo asistir a la sesión fotográfica de la Revista Cromos porque las inflamaciones de nariz y busto no se lo permitían. Sus puntajes en la noche de coronación fueron los siguientes:
Traje de baño: 7.72.
Traje de gala: 7.60.
Promedio: 7.66.
Medida del cuerpo: 92-60-93.
LOS NOVIOS ISRAELITAS DE LIZETH ALFARO LÓPEZ: A Shahar Cohen, de nacionalidad israelí, lo vio por primera vez durante el reinado de Cartagena del año 2000, en donde varias veces se saludaron. Luego por una fotografía del israelita que salió en la Revista Jet Set, Lizeth Alfaro López, se enteró que era modelo. En Bogotá se encontraron nuevamente en un bar y desde ese momento no volvieron a separarse hasta el día de la muerte trágica de su prometido.
Esposo israelí: Por cosas del destino años después se conoció con otro israelí, se trata de Oren Cohen, con quien contrae matrimonio y de cuya unión nacen dos hijos. Lizeth Alfaro López, tiene una agencia de publicidad en Chile, país en donde vive con su familia en un lujoso barrio de la ciudad de Santiago.


TRAGEDIAS
DE LIZETH ALFARO LÓPEZ.
REINA CON LAS 7 VIDAS DEL GATO: Lizeth Alfaro López ha sufrido las siguientes tragedias:
- Cuando era bebé sobrevivió a una fiebre de 42 grados.
- A los 2 años perdió el sentido al atorarse con un huevo.
- A los 10 años quedó incapacitada un año por peritonitis.
- En la adolescencia fue rescatada de un arrecife en Cartagena.
- A los 23 años, fue la única sobreviviente de un accidente de tránsito en Bogotá, donde fallecieron su novio israelí y dos amigos.
- En el año 2006, fue capturada en Chile, por supuestamente, traficar cocaína.
ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO: El 17 de diciembre del año 2001, fue la única sobreviviente de un accidente de tránsito en Bogotá, después de participar en una fiesta, donde fallecieron su novio israelí y dos amigos. Todo ocurrió la madrugada de ese domingo, cuando Lizeth Alfaro López siendo la conductora de un campero se estrelló contra un bolardo de una calle bogotana. Allí fallecieron sus dos amigos, mientras que ella con golpes y raspaduras y su novio, Shahar Cohen, fueron atendidos en el hospital de la Policía, sitio donde el novio posteriormente falleció. En razón de este accidente la Fiscalía le profirió medida de aseguramiento por los delitos de homicidio culposo agravado y falso testimonio. Ante esta medida judicial la reina se entregó, luego de 6 meses de reclusión, recuperó su libertad pues fue encontrada inocente.
PRISIÓN EN CHILE: En el año 2006, Lizeth Alfaro López, volvió a ser noticia cuando fue detenida por narcotráfico en la república de Chile. Estaba en su casa cuando entraron oficiales chilenos a la fuerza y se la llevaron, junto a su esposo, a una comisaría. Allí, le comunicaron que su marido Oren Cohen, era señalado de ingresar a Chile 454 kilos de cocaína. Lizeth Alfaro López, pasó 11 meses en arresto domiciliario y, finalmente, fue absuelta, pero su esposo sí fue condenado y enviado a prisión. Desde entonces dejó de ser nombrada "Señorita Magdalena", porque quedó con el remoquete de “Miss Cocaína”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario